Curso de Conductor Náutico: $ 620.

Cada día son más las embarcaciones y artefactos acuáticos que surcan las aguas del país, y ya sea para pasear o para realizar deportes náuticos, las velocidades se han incrementado significativamente por lo que, tales situaciones llevan a la posibilidad que se puedan incrementar la ocurrencia de accidentes, en nuestras aguas.

La compañía Yamaha Motor Argentina S.A. consiente que la seguridad es de vital importancia para todos los navegantes, ha dispuesto la creación de la Escuela de Navegación Segura Yamaha a los efectos de realizar la instrucción de los propietarios de embarcaciones y/o motos de agua. Por ello en conjunto con la Fundación Náutica Deportiva (FUNADE) entidad creada hace 12 años con el fin de promover la actividad náutica a motor y velar por la seguridad de los navegantes, han encarado este proyecto tendiente a que la seguridad sea una prioridad.

El curso de Conductor Náutico $ 620.

consta de 4 clases teóricas y 2 prácticas como mínimo.
Con ésta habilitación se puede navegar embarcaciones de menos de 7 metros de largo y menos de 140 HP solo por lagos lagunas y delta y Motos de agua sin límite de potencia.

El costo es de $ 450.Incluye todo el material didáctico, libro, embarcación para las prácticas y para el examen.